Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

En esta semana hemos estado trabajando un día muy especial, EL DÍA DE ANDALUCÍA.Y han sido muchas las actividades que hemos hecho al respecto: certamen literario, teatro, desayuno andaluz... Agradecer al AMPA por su colaboración en ellas, especialmente en el desayuno.
Agradecer yo también a mis familias, por su colaboración y sobre todo a mis niños y niñas por trabajar con tanto entusiasmo y esmero.
¡VERDE QUE OS QUIERO VERDE PEQUEÑINES!
La Seño Carmen Gálvez Pérez.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Carmen, desde el AMPA y el resto de familias del cole os damos las gracias a todas y todo el profesorado del cole por como lo hacéis de bien con nuestros niños para sacarlos de la rutina del estudio formal y seguir educandolos de otras maneras. Nosotras/os seguiremos apoyando, ayudando y colaborando con todo lo que nos pidáis o necesitéis.
    Gracias por colgar fotos de las actividades para informar a las familias de todas las actividades que se realizan en el cole y que muchas veces no queda claro que se realizan y como se realizan y animar al resto de profes que cuelguen fotos tambien de sus actividades con sus niñas y niños. Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar