Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

GRACIAS POR ESTE COLE

Hola a todos y todas, quiero compartir con ustedes un trocito de lo que ha sido nuestra andadura en estas últimas semanas. Ya adelanté la actividad que ibamos a realizar para celebrar el día de la Paz, ¡aquí tenéis el resultado! Aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo creo que estas imagenes "se quedan muy cortitas" para lo que realmente se ha vivido en nuestro colegio. Desde aquí quiero agradecer a todas las familias y a mis compañeros/as su apoyo y colaboración. A estas fotos, hay que unirles otras muchas más en las que se refleja la participación del resto de niños y niñas del centro (tanto de infantil como primaria), pero aún tengo que pedir la autorización y ultimar ciertas cosas para poder mostrarlas en este medio. Por lo que os prometo que a esta pequeña muestra,le seguirá otra. Termino agradeciendo nuevamente vuestra dedicación, vuestro empeño, vuestro compartir, ... ¡ES UN AUTÉNTICO PLACER SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA QUE CONFORMAMOS EL JUAN XXIII! Carmen Gálvez Pérez

6 comentarios:

  1. Gracias a tí Carmen de parte de las familias que tenemos depositado en vosotras lo más importante que tenemos en la vida, como son nuestros hijas e hijos y que vemos como os implicais en su educación con todo el cariño y les abrís nuevos horizontes en la imaginación, el corazón y el conocimiento. De nuevo gracias a todas y todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, al profesorado y a todos los niños del centro por dejarnos colaborar en vuestras actividades.
    Y a todas las madres que orgullosas nos han enseñado un poquito más de sus paises(Rumania, Ecuador, Marruecos, Brasil, Colombia, Argelia,y como no, a Francia por sus crêpes).
    Para mi ha sido un placer pasar estos días echando una mano y deseando que llegue la próxima actividad.
    Animo a todos los padres y madres a colaborar en lo que sea necesario por la educacion de nuestros niños y niñas, es gratificante verles sonreir.
    Gracias a C.E.I.P. JUAN XXIII.

    ResponderEliminar
  3. CUANTO TRABAJO, ESO SI POR LO QUE VEO EN ESTAS FOTOS HABRÁ SIDO UNA GOZADA VER LA CARA DE VUESTROS ALUMNOS.
    EHRABUENA A LOS MAESTROS, DA ALEGRÍA VER QUE SOMOS MUCHOS LOS MAESTROS QUE QUEREMOS UNA ESCUELA DIFERENTE, UNA ESCUELA ABIERTA AL MEDIO.
    UN SALUDO DESDE EL CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ DE BRENES

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Gracias Rocio, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero Loli nos habla mucho de tí. Un besito fuerte para todos, CARMEN

    ResponderEliminar
  5. YO QUE SIEMPRE INTENTO PARTICIPAR EN TODO LO QUE NOS PEDIS DESDE EL CENTRO, EN ESTA ACTIVIDAD AUN ESTOY MAS CONTENTA Y SATISFECHA ,YA QUE ME HA ENCANTADO TRABAJAR CON OTRAS MADRES Y PADRES DE OTRAS CULTURAS Y CONOCER ALGO MAS DE ELLOS Y QUE SE SIENTA UN POCO MAS CERCANOS DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES NUESTRO COLE. GRACIAS Y ANIMO.
    ¡CUANDO ES LA PROXIMA! UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el trabajo que habeis echo tanto el profesorado como las mamas que han participado.Me hubiese encantado estar ahí con vosotras como en otras actividades que se han echo en el cole,pero esta vez no ha podido ser.Esperando que llegue la siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar